En NETEARTE estamos convencidos de que más de una vez has escuchado esa famosa frase lapidatoria que hace que tragues saliva y los pelos de tu cuerpo se pongan de punta…

“si tu negocio no está en internet…no eres nadie”

Lamentamos decirte que es cierto. Hoy en día la presencia online es uno de los factores más importantes para las empresas que desean tener una identidad de marca sólida dentro del mundo digital.

Tener presencia online consiste en ser visible para nuestros clientes y posibles clientes y que estos reconozcan nuestra empresa entre todas las que compiten en el sector.

Es un concepto que está ligado a la identidad y a la reputación de nuestra empresa, por eso es un elemento tan importante. Tener una buena reputación online es vital para destacar entre los competidores de tu sector. Este concepto representa el prestigio o estima que tiene una persona o marca en internet.

Es como en el Instituto, al final siempre querías ligar con la persona de más reputación….te acuerdas? Que tiempos aquellos…

Entonces…

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA TENER UN BUENA PRESENCIA ONLINE Y LA MEJOR REPUTACIÓN?

BIen. Lo primero estar guapos…Que nooooooo…

Te presentamos los 4 pilares a cuidar para tener la mejor presencia online y hacer que todos los usuarios “quieran bailar contigo”.

netearte-asesoria-digital-blog-rey-03

  • WEB

Hoy en día casi cualquier iniciativa conlleva dar el paso natural para desarrollar la presencia de la actividad o negocio en internet, ¡empezando por el Sitio Web claro!, el escaparate que se mantiene 24 horas al día los 365 días del año por un módico precio, ridículamente inferior al de cualquier salario o establecimiento.

La creación de una página web de empresa es uno de los factores más importantes para mejorar la presencia de tu empresa en la red. Es la carta de presentación para tus posibles clientes, es la primera impresión de lo que eres…y no es lo mismo ser Charlize Theron que Yola Berrocal…las dos están en la televisión peeeeerooooo…

Por eso es necesario que sea estéticamente acorde con tu empresa y tenerla actualizada. Crea tu página web acorde a tus objetivos y estrategia, teniendo muy presentes a tus clientes potenciales, e incrementarás exponencialmente su efectividad.

Recuerda que si no te ves capaz de crear tu fuerte de batalla, en netearte.com somo expertos en ello. Creamos páginas Web con tecnologías actuales donde se muestran los productos o servicios ofrecidos de la manera más objetiva posible, proporcionando imágenes y vídeos de calidad de los mismos, sus características y sus ventajas.

  • CONTENIDOS

Empieza por crear tu propio blog de empresa. Los blogs son un plus en la construcción de la presencia online, ya que te va a permitir crear contenidos relacionados con tu sector y así llegarás de una forma más cercana a tus clientes. Además, la creación de un blog corporativo es una buena forma de posicionar tu negocio en los buscadores.

El contenido sirve para mostrar toda la información y potencial de tu negocio. A través de un contenido regular y de buena calidad, tu empresa logrará posicionarse como autoridad en su nicho, entregándoles informaciones útiles y relevantes a los potenciales clientes.

Hoy en día, para quien tiene acceso a Internet, lo más frecuente al iniciar un proceso de compra es comenzar buscando referencias y soluciones en Google o en las redes sociales.

El contenido ayuda a la gente a resolver sus dudas de forma más eficiente, aumenta la reputación de tu negocio, produce engagement y mejora la relación con el público.

Para que nos entendamos…el que produce el mejor contenido, fresco, actual y de calidad…ES EL REY!

  • REDES SOCIALES

Credibilidad, notoriedad de marca y captación de clientes. Eso es lo que te proporciona el tener establecidos tus canales en las Redes Sociales.

Hoy en día casi la totalidad de los consumidores de internet poseen perfiles en las principales Redes Sociales, interactúan a diario mediante likes, comentarios…retuitean y comparten.

Sencillamente es el mayor escaparate de clientes a tu disposición que podrás encontrar.

Tendrás que crearte perfiles de empresa en las principales redes. Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest…tantas como puedas atender y deberás empezar cuanto antes a establecer un calendario de contenidos y un calendario de publicaciones en redes para cumplir objetivos en cuanto a la cantidad y calidad de las publicaciones.

  • REVIEWS

Que tus clientes opinen del trato recibido por ti o tu equipo, que valoren un producto o servicio adquirido o simplemente que agradezcan un cupón de bienvenida o un descuento.

El “social proof” es un arma fundamental que debes manejar si quieres conseguir clientes fieles y confiados.

No nos engañemos, las opiniones de nuestros clientes no siempre van a ser positivas, pero esto no es malo, más bien al contrario, si se sabe sacar provecho de la misma.

Opinión positiva: Mejora la reputación online de marca y fomenta orgánicamente el interés por un producto determinado.

Opinión negativa: este tipo de comentarios ayuda a las empresas a afrontar los fallos y los problemas que a simple vista pueden parecer invisibles. Y lo más importante…nos humaniza como marca. Nos hace ver que no somos perfectos.

Debes por tanto responder todas las valoraciones que recibas, agradeciendo la confianza depositada en la marca y, en caso de algún comentario sea negativos, muestra que escuchas todas las opiniones y que trabajas por mejorar cada día.

netearte-asesoria-digital-blog-rey-04

Así que ya sabes, si quieres tener más clientes que nunca, llegar donde jamás pensaste llegar y crecer hasta el infinito, sigue estos consejos.

Recuerda que en NETEARTE te ofrecemos todos y cada uno de los servicios que te acabamos de presentar.

Si quieres toda la información puedes entrar en netearte.com o simplemente realizarnos la consulta que quieras aquí.

Queremos verte despegar y queremos hacerlo a tu lado.

499,90 (IVA incluido) / mes durante 12 meses
424,90 (IVA incluido) / mes durante 12 meses
349,90 (IVA incluido) / mes durante 12 meses

Do It Yourself "DIY"

PLAN “DIY”

99,90 (IVA incluido) / mes durante 3 meses
59,90 (IVA incluido)

balneario

PLAN BALNEARIO

249,90 (IVA incluido) / mes durante 6 meses

picnic

PLAN PICNIC

199,90 (IVA incluido) / mes durante 6 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *