¡ELEMENTAL, QUERIDO WATSON!

Hay una cosa que aprender del mundo digital, y es que no existe una acción aislada que podamos acometer y que funcione por si sola.

Ufff…perdón por este arranque tan brusco (XD) pero es que en internet, todo se entrelaza y se cruza, todo está interrelacionado, de modo, que para tener éxito en el mundo online, necesitarás poner en práctica una serie de estrategias.

Todas ellas combinadas darán los resultados que tanto estás esperando, es decir, la obtención de más clientes y por supuesto de más ventas.

En NETEARTE, sabemos que eres una persona muy muy lista, por eso te vamos a dar 7 trucazos fantásticos para aumentar el tráfico a tu web y así consigas llevar a más personas a tu web lo antes posible. Ahí van:

  • CREAR UNA BUENA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS.

Con estrategia de contenidos, no nos referimos a como poner organizar las cosas dentro de un armario, no, no, nos referimos a qué debes publicar tu página web y en las Redes Sociales de tu negocio, cómo debes publicarlas y cuándo.

Seguramente, si te fijas en ti misma, te verás que pasas visualizando contenidos de otras personas (bien sean amigos, parientes, o cotilleando a algún famoso…si claro, todos lo hacemos) bastante tiempo en el día. Es por eso que debes publicar, si es posible, a diario en tus redes para que otras personas sepan que tu negocio existe y lo más importante, ESTÁ VIVO.

Publica contenido fresco. No te pienses que es una tarea fácil, ya nos contarás, pero si que es cierto que cuanto más actual sea el contenido, mejor también para Google que “premia” este tipo de acciones a la hora de posicionar tu negocio.

  • FOCALIZA TUS ESFUERZOS EN LO QUE CONOCES

¿A qué nos referimos con esto? Muy sencillo. 

Internet está plagado de infinidad de red sociales, unas más conocidas que otras, pero para que te hagas una idea, solo en España, y descartando muchas de ellas, los internautas usan principalmente 14 RRSS. Si, has leido bien…14!

netearte-asesoria-digital-trucos-trafico-web-03

¿Te suena Vkontakte? ¿Menéame? ¿Deviantart? Pues existen y se usan.

En NETEARTE, como buena asesoría digital, te aconsejamos que te centres en usar aquellas redes sociales en las que claramente tengas identificado tu cliente objetivo o que puedan ayudarte a tu posicionamiento SEO (no te preocupes, si no sabes lo que es el SEO, estate atento a próximos post).

Intenta descartar aquellas redes que no veas claras y no te dejes guiar por criterios de moda. Todo va a depender del nicho de tu negocio.

  • CUENTA CON LA AYUDA DE PROFESIONALES

Este es de los mejores consejos que te podemos dar, más que nada porque nos toda de lleno. XD. Somos nosotros!

Bromas aparte es cierto, tu negocio es importante para ti. Es tu modo de sustento y conseguir más clientes y más ventas no es un juego de niños.

Sabemos que hay gente que sabe mucho de estas cosas y desde luego nosotros confiamos y apoyamos que seáis vosotros los artífices del éxito pero no dudes nunca en recurrir a profesionales del sector para definir y ejecutar una estrategia digital.

El estudio de la misma, así como el posicionamiento SEO de tu negocio, la configuración de tu fannel de conversión…y otras muchas otras cosas harán, mas temprano que tarde, que tu negocio escale hasta donde no habías pensado.

La inversión en digital, a la larga, es rentable al 100%.

  • ANALIZA A TU COMPETENCIA

Aun recuerdo no hace mucho tiempo, visualizar una ponencia en Youtube de un crack de la comunicación. El gran Emilio Duro.

Un tío simpático como el solo y sin pelos en la lengua. En un momento de su exposición dijo algo que a priori es obvio pero que, nosotros los humanos retorcidos como somos, no siempre pensamos con lógica.

Dijo básicamente:

“Si al de la tienda de al lado, le va de lujo…CÓPIALE” “No intentes darle una vuelta de tuerca a tu negocio, por lo menos al principio”

Que gran verdad oye! Analizar bien a la competencia es esencial para ver que es lo que funciona en el nicho de tu negocio, qué es lo que prefieren los clientes.

Pero ten en cuenta una cosa, la competencia en el mundo físico, no siempre es competencia en el mundo online.

Aun así, saber como funcionan otros negocios en internet, que tipo de páginas web tienen, qué y cómo publican en redes sociales, con que frecuencia, si tienen blog, visitas a web…es tan importante o mas que los precios de sus productos.

  • ESTUDIA LAS ESTRATEGIAS DE OTROS

Internet es una ventana totalmente cristalina a los ojos de cualquier persona. La visibilidad de las empresas y negocios en él es totalmente clara y ello te permite estudiar las estrategias que otros competidores están utilizando.

Mejora las buenas prácticas que detectes y no te empeñes en “inventar la rueda”

  • EL TRABAJO CONSTANTE Y DIÁRIO ES EL QUE TRIUNFA

Olvídate de caminos rápidos y atajos para llegar a la cima. Estamos seguros de que habrás escuchado o leído infinidad de historias acerca de negocios o personas que se han vuelto millonarios mediante campañas virales en redes sociales o cosas parecidas.

netearte-asesoria-digital-trucos-trafico-web-02

En NETEARTE te decimos que no existen ni gurús de internet, ni nadie que se hiciese rico por subir un video viral.

Incluso esos que quizás conozcas, se pasan horas y horas detrás de una pantalla perfeccionando todo para que nada falle.

No existen los “euromillones” en esto de internet.

El trabajo diario y constante es el que triunfa.

  • INVIERTE EN SEM

Si ves que la cosa se pone un poco fea, o que tienes prisa por obtener resultados (sobre todo al principio que es cuando más cuesta) puedes realizar con profesionales (como NETEARTE) campañas de publicidad pagada que te van a permitir alcanzar una serie de objetivos marcados para tu negocio de manera mucho más rápida.

Estos objetivos pueden ser diversos:

Mejorar tu posicionamiento en buscadores

Visualización en redes sociales de videos corporativos

Vender un producto en concreto

Visualización de una campaña (navidad, San Valentín…)

Y un largo etc…

Este tipo de publicidad funciona muy muy bien en determinados casos pero hay que tener en cuenta que cuestan su dinero y obtendrás mejores resultados cuanto más inviertas en publicidad.

NETEARTE, TU ASESORÍA DIGITAL DE CONFIANZA

Confiamos plenamente en la capacidad de nuestros clientes para llevar a cabo todas estas acciones que hemos descrito pero, aún así, sabemos que todo el mundo necesita asesoramiento. Y somos buenos en ello.

Te llevamos de la mano en la transformación digital de tu negocio, seas autónomo, pyme o Startup.

Y si no te sientes capaz o dudas de cómo hacerlo, pásate por nuestra web https://netearte.com y mira los planes que tenemos.

¿Te han parecido útiles estos super trucos? ¿Los vas a poner en práctica? ¿Ya tenías pensado realizar alguna campaña?

Cuéntanos tus opiniones y planes en nuestras redes sociales o en nuestra página web.

Y recuerda, internet es un mundo lleno de posibilidades y es el momento perfecto de aprovecharlas! Hagámoslo juntos!

499,90 (IVA incluido) / mes durante 12 meses
424,90 (IVA incluido) / mes durante 12 meses
349,90 (IVA incluido) / mes durante 12 meses

Do It Yourself "DIY"

PLAN “DIY”

99,90 (IVA incluido) / mes durante 3 meses
59,90 (IVA incluido)

balneario

PLAN BALNEARIO

249,90 (IVA incluido) / mes durante 6 meses

picnic

PLAN PICNIC

199,90 (IVA incluido) / mes durante 6 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *