¿CON QUIÉN VOY A HABLAR?

¡Conoce a nuestro equipo! Siempre te atenderá un asesor especializado en la temática de tu consulta. Según del tema por el que solicites ayuda, te asignaremos un asesor u otro de nuestro equipo. Por eso es importante que especifiques en “Descripción de tu consulta” el tema exacto que quieres abordar, para que te atienda el asesor/a con más experiencia en esa consulta.

¿CUÁNDO NOS COMUNICAREMOS?

En el formulario de contratación te preguntamos si deseas que te asesoremos por teléfono o videollamada, a través de Skype o Google Hangouts (incluido en tu Gmail). En cuanto envíes el formulario, contactaremos contigo para fijar un día y hora con tu asesor/a o abogada asignado.

¿PUEDO CANCELAR LA CONSULTA?

Desde luego. Si antes de iniciar la consulta quieres cancelar el servicio por la razón que sea, te devolveremos el dinero a tu tarjeta en un plazo máximo de 7 días.

QUIERO UNA CONSULTA

Haz clic en la imagen y agrégalo a tu carrito. Cuando hayas terminado el proceso de pago, nos pondremos en contacto contigo en el mismo día para recoger todos los datos acerca de tu negocio y tu presencia digital: lo suficiente para ponernos a trabajar de manera inmediata.

59,90 (IVA no incluido)

TENEMOS OTROS PLANES PENSADOS PARA TI

Do It Yourself "DIY"

PLAN “DIY”

99,90 (IVA no incluido) / mes durante 3 meses

picnic

PLAN PICNIC

199,90 (IVA no incluido) / mes durante 6 meses

balneario

PLAN BALNEARIO

249,90 (IVA no incluido) / mes durante 12 meses
349,90 (IVA no incluido) / mes durante 12 meses
424,90 (IVA no incluido) / mes durante 12 meses
499,90 (IVA no incluido) / mes durante 12 meses