Y es que las mejores cosas…

suceden en los mejores momentos

Así surgió nuestra ASESORÍA DIGITAL NETEARTE.

Una tarde de primavera, en una preciosa terraza de la ciudad de Pontevedra, estábamos un buen amigo y yo hablando sobre, cómo no, la espeluznante situación que azota al mundo. La “archiconocida” pandemia debida al COVID-19.

Curiosidades de la vida: este amigo tiene un pequeño negocio de hostelería. Hace una tarta templada de cava con frutos rojos para chuparse los dedos. Y como dice él.,. es pequeño, pero cuco.

Se quejaba, obviamente, de cómo le había cambiado la vida con todo este lío del confinamiento: distancias de seguridad, espacios restringidos de uso… además de haber tenido que cerrar su negocio por más de dos meses.

Pero aprovechó esos dos meses para llevar su negocio al mundo online. Creó su página web, canales en redes sociales y hasta uno de Youtube.

– FANTÁSTICO!!! – le dije con aprobación.

– ¿Qué desea tomar? – me preguntó la camarera…

– Café con leche, por favor.

Y fue en este momento cuando todo cambió. Mi amigo hizo una reflexión que me hizo reflexionar a mi.

– Estoy subiendo fotos a Instagram, pero no consigo que la gente me siga. Y ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien. Es una pena que, igual que existen asesorías legales, asesorías fiscales o asesorías laborales no existan Asesorías Digitales. Tú que sabes de esto…¿qué harías?”

En mi cabeza todo se revolvió y esa misma tarde llamé a la que hoy es la otra mitad de NETEARTE, mi amiga Yolanda y le comenté la necesidad de crear una Asesoría Digital.

El resto es lo que ves, NETEARTE, una Asesoría Digital creada para cubrir las necesidades de tu negocio en el mundo digital. Creada para llevarte de la mano en todas aquellas dudas relacionadas con ese océano infinito que es Internet.

NETEARTE es eso… el arte de la transformación digital.

Nacimos para que tu negocio suba por la escalera digital, para maximizar tus ventas y tus visitas pero sobre todo para que tú sientas la tranquilidad y confianza que queremos y te concentres en lo que realmente importa: TU NEGOCIO.

Queremos que seas NETEADO.

Muchas gracias

Back to home

TENEMOS CARA


yOLANDA RUIZ


jORGE bASABE