Todos sentimos que en algún momento de nuestro día a día en nuestro trabajo perdemos el control. Sentimos que las cosas no están todo lo organizadas que deberían estar y eso, en muchas ocasiones, nos nubla la mente, nos ralentiza, hace que seamos menos efectivos y nos hace tomar decisiones en muchas ocasiones erróneas.

Tranquilo, la asesoría digital NETEARTE se preocupa siempre por sus lectores y sus clientes. Somos como la mantita que tienes en tu sofá…cuando la necesitas está siempre ahí para hacerte sentir mejor! XD

LA VISUALIZACIÓN DE DATOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

Te preguntarás…¿cómo visualizando datos puedo tomar mejores decisiones? Incluso…¿Tengo datos en mi negocio? No lo sabía…

Si, todos los negocios están inundados de datos.

Datos acerca de los productos que vendes, datos sobre tus clientes o datos sobre tu propio negocio…si no has empezado a recopilar estos datos, es buen momento para empezar ya que te va a ayudar mucho entender éstos en el modo en que debes llevar tu negocio.

Pero estos datos, por sí solos, no valen de nada. Necesitamos organizarlos y procesarlos para convertirlos en una herramienta útil.

Como estamos en fechas navideñas, desde NETEARTE te traemos un reglaito…lo sabemos, somos la leche…

El Tecnológico de Monterrey, en México, ha abierto inscripciones a un curso totalmente gratuito de una duración de 4 semanas sobre este interesantísimo tema.

Podrás aprender qué es la visualización de datos, sus usos, los elementos que la conforman y la forma de poder utilizarla para el apoyo en la toma de las mejores decisiones para las empresas.

El curso se inicia el próximo día 21 de Febrero pero desde ya mismo puedes reservar tu plaza en este enlace que te dejamos aquí.

¿Tienes pensado hacer el curso? ¿Qué te ha parecido este tema? ¿Interesante? Cuéntanos todo en nuestras Redes Sociales, comparte y comenta todo lo que te parezca. En NETEARTE queremos que te sientas parte de nosotros y por supuesto que cuentes con nosotros si necesitas ayuda en tu negocio.

Y es que internet está llena de oportunidades y es el momento perfecto de aprovecharlas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *